SIGUE ESTOS CONSEJOS Y TE AYUDARAN A MANTENER TUS PIEZAS SIEMPRE PERFECTAS.

Elaboramos nuestras piezas con aleaciones de metales antialérgicas y baños de plata. Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos, y con el cuidado necesario podrás disfrutar de ellas durante mucho tiempo como el primer día. Recuerda guardarlas siempre en la caja de madera que la acompaña cerrada para protegerla de la luz, y lejos de la humedad. Para evitar la humedad puedes utilizar las típicas bolsitas de sílice que acompañan muchos productos y medicinas.

Las partes metálicas de nuestras piezas, salvo los anillos, son rígidas y no moldeables, no las fuerces o dobles, pues pueden romperse. Los anillos son adaptables, pero una vez adaptado su variación constante de tamaño puede llegar a provocar su rotura.

Baño de Plata

Ten en cuenta que la plata puede oscurecer, y es un proceso absolutamente normal, y que puede acelerarse debido a la exposición a la luz del sol o focos, el aire, la humedad, el aire acondicionado… El PH muy ácido de algunos tipos de piel, hace que la plata se oscurezca con mayor celeridad, e incluso puede provocar desgastes y corrosiones muy aceleradas de la plata.

Evita meterte en la piscina y en el mar con tus piezas, pues el cloro y el salitre puede estropearlas, y en general evita el contacto con sustancias que puedan dañarlas, como cremas y perfumes.

Te recomendamos que para su limpieza utilices una toallita de limpieza de plata sin abrasivos. En nuestras tiendas podrás adquirirlas y te ayudarán a mantener el brillo de tus piezas. En casos de suciedad extrema, por ejemplo, en el caso de la cadena, siempre difícil de limpiar, podrás enjuagarla con agua tibia y un poquito de jabón neutro, luego sécala perfectamente con un paño de algodón, y púlela con la toallita limpia plata.

Cuero

Utilizamos un cuero nacional de alta calidad, de poro abierto y con una terminación a la anilina.

El cuero irá envejeciendo de manera natural y oscureciéndose con el tiempo. No lo mojes pues se acartonará y estropeará, y nútrelo cuando sea necesario con cualquier crema hidratante de manos, pero siempre con una mínima cantidad, para evitar que se engrase y pueda manchar.

Vidrio de Murano.

Recomendamos usar un paño suave y ligeramente humedecido en agua para limpiar el cristal de murano

Perla Cultivada, Piedra natural y Resina.

Recomendamos usar un paño suave y ligeramente humedecido en agua.

DE MANERA MUY SENCILLA TE AYUDAMOS A CONOCER CUAL ES TU TALLA PERFECTA.

Pulseras.

En 1Parami elaboramos tres tallas básicas de pulsera: P-M-G. Adicionalmente y por encargo te podemos realizar tallas especiales. Recuerda que la hacemos expresamente para ti, y por lo tanto no admiten cambios. Si quieres conocer cuál es tu medida adecuada, procede de la siguiente manera: coge una cinta métrica y rodea con ella tu muñeca, sin apretar ni dejar floja, y comprueba tu medida de contorno, esa será tu medida de referencia.

Anillos.

Podemos medir nuestro dedo de la misma manera que la muñeca, pero te será mucho más fácil si coges un anillo con el que te sientas cómoda y compruebas cuál es su diámetro interior. Con esa medida comprueba su conversión en esta tabla. 

TALLA EUROPEA LONGITUD DE CIRCUNS. DIAMETRO INTERIOR TALLA AMERICANA
12 52 16,5 6
13 53 16,8
14 54 17,2 7
15 55 17,5
16 56 17,8
17 57 18,1 8
18 58 18,4
19 59 18,8
20 60 19,1 9